Integrantes del Ejército y policías antisecuestro de la Fiscalía General del estado de Chihuahua (FGE), en el norte de México, ingresaron a una casa en Ciudad Juárez, fronteriza con Estados Unidos, donde rescataron a 23 migrantes que estaban secuestrados y detuvieron a tres presuntos traficantes de personas.
Según información obtenida de fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y la FGE de Chihuahua, se decomisaron cinco fusiles tipo AR-15 tras un operativo que inició el viernes, cuando un equipo coordinado de autoridades ministeriales y Fuerzas Armadas ubicó una casa cercana al cruce de la calle Jilotepec y Piña, en Ciudad Juárez.
Leer Aquí: Nueva caravana de migrantes sale de Honduras hacia EEUU
También se dio a conocer que los migrantes rescatados en el operativo fueron canalizados para revisión médica a la Fiscalía General del Estado Zona Norte, sin que se revelaran sus lugares de origen.
La vocería de la Fiscalía General de la República y la de la Fiscalía Estatal señalaron no tener conocimiento del caso al ser consultada por la prensa sobre este operativo.