Nacionales

Autoridades jinotepinas presentan Planes de Acción a desarrollarse en Semana Santa

Compartir

Por: Manuel Aguilar/Carazo

Autoridades jinotepinas presentaron las acciones que garantizaran el «Plan Verano Seguro en Familia y Comunidad» en la Semana Santa 2021.

El Alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano, dijo que gracias al esfuerzo del gobierno central junto a las alcaldías municipales, se estará garantizando la limpieza, agua potable, energía eléctrica y los planes de salud, en los diferentes espacios de recreación y playas de Carazo.

Lee Aquí: Santa Teresa se une a la campaña nacional «Mi Municipio limpio»

En lo que respecta a la Policía Nacional, la Comisionada Mayor Karla Zuniga, Segunda Jefa de la Policía en Carazo, dijo «estaremos llevando a cabo  planes operativos con el fin de garantizar seguridad a las familias y el desarrollo de las diferentes actividades tanto dentro de los centros recreativos así como las actividades religiosas».

Por su parte, Oliveth Godínez, delegada de Intur-Carazo, mencionó las diferentes actividades que se desarrollarán en las diferentes playas caraceñas en este verano 2021, principalmente en El Centro Recreativo La Boquita.

Mientras tanto, la Juventud Sandinista y El Instituto Nicaraguense de Deportes, dierón a conocer que se han programado una serie de actividades durante la Semana Mayor, entre ellas competencias de deportes de playa como fútbol en la arena, boxeo entre otras.

Todas las instituciones están trabajando articulados para garantizar y velar por la seguridad de las familias caraceñas.

Compartir