Autoridades entregan reconocimientos a docentes en Diriamba

Por: Manuel Aguilar / Carazo

Las autoridades del municipio de Diriamba, en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, entregaron reconocimiento a maestros que han defendido cada uno de los programas educativos que impulsa el GRUN.

Sebastián Mendieta, Secretario general de ANDEN- Carazo dijo que el gobierno local entrego reconocimientos a 25 docentes que han dado su vida por lo largo de la historia en favor de la lucha de la restitución del derecho a una mejor educación impulsada por el gobierno sandinista.

Mendieta recordó que se mantuvieron firme desde las barricadas, las calles defendiendo los derechos de los trabajadores de la educación, ahora las condiciones son diferentes porque el gobierno sandinista está en el poder y este se preocupa por llevar una educación de calidad.

«Este reconocimiento nos comprometa a ser cada día mejor y sobre todo a seguir defendiendo esta revolución como siempre lo hemos hecho a lo largo de la historia», destacó el secretario de ANDEN-Carazo.

La entrega de reconocimiento se realizó en las instalaciones del salón del Consejo de la Alcaldía Municipal en la cual participaron la Vice Alcalde Marianela Gutiérrez, Secretario del consejo local, secretario de ANDEN, Docentes e invitados.

Comments
Loading...