Nacionales

Autoridades de Nicaragua informan de tres personas fallecidas por accidente de tránsito

Compartir
La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua.

NOTA DE PRENSA No. 27 – 2021.

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

TRES PERSONAS FALLECIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO

AYER MARTES 9 Y HOY MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2021.

Masaya, municipio Catarina, rotonda 6 cuadras al este y 1 cuadra al norte, a las 11:00 de la mañana, falleció Francisca Vilma Reyes, de 85 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Erick José Jarquín Centeno, de 35 años de edad, conducía camión placa M 002106, de este a oeste, realizó maniobra de retroceso y atropelló a la peatón Francisca Vilma Reyes.

Cuerpo examinado por médico forense de Masaya, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Rivas, municipio San Jorge, kilómetro 112 carretea a Rivas, a las 4:20 de la tarde, falleció Mauro Antonio Gutiérrez Centeno, de 39 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, verificó que Lester Fernando Flores Abrego, de 40 años de edad, conducía camión placa M 214272, de oeste a este, invadió carril contrario e impactó con motocicleta placa RI 12740, conducida por Mauro Antonio Gutiérrez Centeno.

Cuerpo examinado por médico forense de Rivas, determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo.

Granada, kilómetro 53 carretera al municipio de Nandaime, a las 4:10 de la madrugada, de hoy miércoles 10 de febrero 2021, falleció Yader José Alguera López, de 29 años de edad, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, constató que Yader José Alguera López, conducía motocicleta placa GR 14277, de norte a sur, invadió carril contrario e impactó con camioneta placa M 246692, conducida por Luis Javier Londoño Sánchez, de 47 años de edad.

Cuerpo examinado por médico forense de Granada, determinó causa de muerte: Trauma torácico.

Policía Nacional hace un llamado a conducir con responsabilidad, respetar las normas de Seguridad Vial y proteger la vida.

Managua, miércoles 10 de febrero de 2021.

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional

Compartir