Sin categoría

Autoridades de la CSJ constatan trabajo de funcionarios de ORDICE

Compartir
Foto: Autoridades de la CSJ constatan trabajo de funcionarios de ORDICE / Referencia

La presidenta del Poder Judicial, Alba Luz Ramos, realizo un recorrido por las Oficinas de Atención al Público y de Recepción y Distribución de Causas y Escritos (ORDICE), para constatar la atención que brinda esta dependencia a los usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: Trasladan 11 bomberos y 2 vehículos para nueva estación de Acoyapa

Ramos, en su recorrido explicó que el edificio ha sido remodelado completamente para albergar a las diferentes direcciones que antes estaban dispersas por la Corte, facilitar a los usuarios la rapidez en sus gestiones y brindar comodidad, tanto para los funcionarios judiciales como para el público visitante.

“Lo que estamos haciendo en este nuevo edificio es parte del avance de la modernización del Poder Judicial; todo lo que nosotros hacemos es para brindar un mejor servicio a la población y darle un mejor ambiente de trabajo a los funcionarios y trabajadores. Creo que quienes laboran en este nuevo edificio están en un ambiente más saludable y esperamos que den un mayor rendimiento en el trabajo”, manifestó.

“Ese es el destino del Sistema Nicarao, pasar al ambiente web, que es lo más moderno y nos va a permitir que todas las mejoras que hagamos se puedan replicar inmediatamente, en todos los departamentos del país donde existe el Sistema Nicarao”.

Compartir