Nacionales

Autoridades de INETER reciben visita del Sr. Nikolay Frolov

Compartir

El Sr. Nikolay Frolov, Director del Centro de Cooperación Científica – Técnica e Innovadora con Países Iberoamericanos de la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia Uesor, se reunió este miércoles con autoridades del INETER, para abordar temas de cooperación.

Vladimir Gutiérrez, Director del INETER, indicó que tenían muchos temas en comunes porque son sobre genología geoespaciales, cartografía del alta resolución y transmisión de datos a través de satélites.

Lee Aquí: Mensaje de Agradecimiento del Presidente de Irán al Pueblo y Gobierno de Nicaragua

Señaló que estos temas ayudarían a fortalecer el trabajo principal de vigilancia de los fenómenos y amenazas naturales en pro al beneficio de la población.

Por su parte, el Sr. Nikolay Frolov, destacó que » esta fue nuestra primera reunion y como ya lo había mencionado en esta reunión, INETER es un organismo único, muy especial que se dedica a resolver las tareas muy importantes para el país».

» De la plática, nosotros si pudimos darnos cuenta que aquí trabajan realmente los especialistas de alta categoría, de buena formación y muy próximamente nosotros vamos a discutir los posibles lineamientos de trabajo y empezaremos a trabajar», expresó.

Compartir