Un conductor atropelló a estudiantes y peatones que se encontraban en el exterior de una escuela primaria ubicada en la provincia Huan, ciudad de Changde en China.
Las autoridades de la provincia de Huan afirmaron que ninguna víctima sufrió lesiones mortales. La policía detalló que un hombre de 39 años fue arrestado en el incidente.
La policía del distrito de Dingcheng, donde se encuentra la escuela, emitió un comunicado para indicar que nadie tenía heridas que amenazaran su vida. El incidente está bajo investigación, señaló la policía, que no dio detalles sobre la causa u otros aspectos.
La población de China teme una ola de violencia, ya que no es el primer caso violento que ocurre este mes.

Hace poco más de una semana, un conductor embistió con su vehículo a una multitud en el centro deportivo de Zhuhai. El hecho tuvo un desenlace fatal, 35 muertos y 43 heridos, por lo que se consideró como el ataque masivo más letal de la última década en China.
Pese a ello, la policía aseguró que el conductor estaba atravesando problemas de divorcio, los cuales lo condujeron a cometer el crimen.
También, en la escuela vocacional de Wuxi, un exalumno apuñaló a 8 personas, que fue el séptimo ataque con cuchillo de alto perfil en lo que va de año.