Nicaragua participo en la Reunión del Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO) que se realizó en Guatemala.
NOTA DE PRENSA
El día 26 de Junio de 2026, en la ciudad de Guatemala se realizó la Reunión del Consejo de Ministros de Integración Económica (COMIECO) en la cual se discutieron temas para la Facilitación del Comercio y la Competitividad Regional, obteniéndose resultados estratégicos para el fortalecimiento de la Integración Económica Centroamericana.
En esta reunión participó el Ministro de Fomento Industria y Comercio MIFIC, Erwin Ramírez de la República de Nicaragua quien recibió de parte del Comisionado Presidencial de Comercio Exterior de la República de Honduras, Melvin Redondo, la Presidencia Pro-Témpore del Subsistema de Integración Económica Centroamericana correspondiente al segundo semestre del 2026. Nicaragua reafirma su firme compromiso con el fortalecimiento del proceso de Integración Económica regional.

