DeportesPrincipales

Astros y Nacionales listos para la batalla

Astros de Houston y Nacionales de Washington inician este martes (6:07 p.m.) la batalla por la Serie Mundial en el estadio Minute Maid Park de Texas, a simple vista los domadores del viejo oeste saltan como favoritos, pero el conjunto capitalino con sus actuaciones demostró ser un rival impredecible y peligroso: Cerveceros, Dodgers y San Luis lo pueden confirmar.

Te interesa: Washington a un paso de la Serie Mundial

El temible Gerrit Cole ganador de veinte juegos en ronda regular y tres en lo que va de postemporada será el encargado de tomar la pelota por los Astros, mientras Max Scherzer lo hará por los Nacionales,equipo que  llega con muchos días de descanso tras barrer a los Cardenales en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Leer más: Yanquis buscan empatar Serie de Campeonato de la Americana

Houston tiene un linea de bateadores temibles: George Springer, José Altuve, Yulieski Gourriel, Alex Bregman, Carlos Correa y Michael Brantley están listos para respaldar a Cole, Verlander y Greinke. Nadie puede dudar del brutal funcionamiento colectivo de los Astros,  pero ante los Yanquis el bateo estuvo lejos de su nivel acostumbrado y el picheo se llevó el mayor protagonismo.

Los Nacionales van  dispuestos a demostrar que alcanzar la Serie Mundial no fue pura casualidad, disponen de pólvora con Anthony Rendon, Juan Soto y Howie Kendricks. Además su cuarteta de abridores conformada por:  Anibal Sánchez, Max Scherzer, Stephen Strasburg y Patrick Corbin desmostraron ser capaces de anular ofensivas peligrosas como hicieron con los pajaritos rojos.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar