Astros de Houston a una victoria de la gloria

Los Astros de Houston con un total de cho imparables edificaron una desvastadora victoria sobre los Yankees de Nnueva York, 8 carreras a 3  en el  Yankee Stadium en el 4 juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

La casa de los «Bombarderos del Bromx» fue lo más parecido a una celda de torturas para los jugadores de Nueva York que resultaron anémico a la ofensiva ante el picheo de los Astros, los Yankees con dificultad ligó cinco imparables y herraron en cuatro oportunidades.

Leer: Yanquis buscan empatar Serie de Campeonato de la Americana

La artillería de los Astro estuvo comandada por Carlos Correa y George Springer quienes despacharon sendos jonrones de tres carreras para establecer una diferencia difícil de nivelar para los mulos.

Esta noche los Astros podría levantar el banderín en la Liga Americana tomando en cuenta que en este quinto juego el abridor el Justin Verlandes quien es brazo seguro y goza de mucha confianza, la sobrevivencia de los Yankees esta en que si pueden enviar a la ducha prematuramente a Verlander y aun así hay suficientes dudas debido a que de ser necesario podría asumir el lugar del abridor Gerrit Cole otra lanzador de mucha garantía. Los «Mulos» por su parte enviaran a lo loma al zurdo James Paxton.

Comments are closed.