Astros brillan y van por el boleto a Serie Mundial

Los Astros de Houston derrotaron 8-3  a los Yanquis de New York, en el cuarto compromiso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, por tercer juego consecutivo el bateo de los bombarderos fue reducido a la inutilidad.

Te interesa: Yanquis buscan empatar Serie de Campeonato de la Americana

Justin Verlander saltará esta noche (6:08 p.m.) a la lomita, su objetivo es forjar otra proeza monticular para guiar a los Astros a su segunda Serie Mundial en tres años. Los Nacionales de Washington esperan en palco ,luego de barrer a los Cardenales de San Luis.

Por si te lo perdiste: Nacionales barren a los Cardenales y avanza a la Serie Mundial

Los Yanquis tendrían que dar un giro de 360 grados a la serie si aspiran  terminar con una década de ayuno, pero la pólvora se conserva mojada y los errores defensivos cometidos anoche no invitan a creer que habrá una reacción tan condunte, están sin margen de error y  al borde del precipicio.

En el juego de anoche, el nicaragüense Jonathan Loásiga trabajó dos tercios de inning, ingresó en el octavo a lo grande ponchando a George Springer, sin embargo fue perjudicado en el noveno con un error de Gleyber Torres en batazo de Josê Altuve, acto seguido recibió sencillo impulsador de Michael Brantley, dio base por bolas a Alex Bregman y concluyó dominando a Yulieski Gourriel.

Comments are closed.