Curiosidades

Asiste a la boda de su ex y se convierte en la segunda esposa

Compartir

Los medios indonesios informaron la extraña historia de un joven que terminó casándose con su prometida y su exnovia al mismo tiempo, luego de que esta última irrumpiera en la ceremonia de su boda.

Korik Akbar, de 20 años, de West Nusa Tenggara, en Indonesia, estaba en proceso de casarse con su prometida, cuando su exnovia irrumpió en la boda para pedirle que también se casara con ella, como su segunda esposa, alegando que no podía superar su ruptura. En lugar de hacer una escena, la prometida de Akbar, de nombre Kotimah, aceptó la propuesta y le dijo al joven que ella aceptaba su antigua aventura como su segunda esposa. Así que terminó casándose con los dos en la misma ceremonia.

Leer También: Se traga accidentalmente un cepillo de dientes

«La exnovia de mi esposo, Yuanita, se enteró de nuestros planes de casarnos en las redes sociales, ya que muchos amigos nos felicitaban. Por eso, ella también pidió ser su esposa», dijo Kotimah

El novio de 20 años se declaró conmocionado al ver a su exnovia, a la que conocía desde 2016, pero luego de hablarlo con su familia, decidió casarse con las dos. Se decidieron por la misma dote de 121 dólares para ambas esposas.

Compartir