Nacionales

Así se conmemoró al General Sandino en Bélgica

Compartir

Llenos de orgullo nacionalista y memoria histórica, la Embajada de Nicaragua en Bélgica conmemoró el 88 Aniversario del paso a la inmortalidad de nuestro Héroe Nacional y Defensor de nuestra Soberanía, General Augusto C. Sandino.

El homenaje estuvo cargado de muestras de Solidaridad y Respaldo a nuestro Pueblo y su lucha ante la histórica intervención imperialista, expresando el respeto y admiración por el General Sandino, depositando una flor en su silueta.

El clima intensamente frío de Bruselas, no fue un obstáculo para llenar de calidez este sincero tributo al General Sandino, al que asistieron Compañ[email protected] de Bolivia, Cuba, Chile, Colombia, México, España y Bélgica, quienes también disfrutaron de una agenda cultural con bailes folclóricos y bebidas típicas de Nicaragua.

belgica-conmemoracion-sandino

Durante esta conmemoración también sembramos un árbol en ofrenda al legado e ideales del General de Hombres y Mujeres libres al que bautizamos como “Sandino Más Allá”, ideales que debemos cultivar y cuidar cada día en nuestras obras y acciones como servidores de nuestra Patria.

Asimismo, transmitimos los saludos fraternos de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y aprovechamos para reafirmar que el legado de Sandino sigue vivo para [email protected] nicaragüenses que amamos a nuestra Patria y que seguiremos diciendo presente, porque somos un Pueblo Valiente que no se vende, ni se rinde.

belgica-conmemoracion-sandino
belgica-conmemoracion-sandino

Compartir