Asesinan a un hombre en Jinotega para robarle

República de Nicaragua
POLICÍA NACIONAL
Relaciones Públicas
NOTA DE PRENSA No. 140 – 2019

La Policía Nacional informa al pueblo de Nicaragua:

El día de ayer sábado 9 de noviembre 2019, a las 9:00 de la noche, a través del Centro de Emergencia (línea 118) persona que se identificó con iniciales P.J.R., informó hallazgo de cadáver del ciudadano Luis Almendares Duarte, 30 años, en comunidad El Tigre, cementerio 500 metros al Este, municipio San José de Bocay, Jinotega.

Investigadores y peritos de criminalística se dirigieron al lugar, realizaron inspección, fijaron fotográficamente la escena, recolectaron muestras de sangre para realizar peritaje biológico.

Testigos refieren que Luis Almendares Duarte fue agredido por personas no identificadas, quienes les propinaron heridas con arma blanca y le sustrajeron sus herramientas de trabajo, móvil del hecho el robo.

Cuerpo fue examinado por médico del hospital primario Héroes y Mártires de Ayapal, quien determinó como causa de muerte: hemorragia masiva provocada por arma blanca.

Policía Nacional continúa las investigaciones de ese hecho criminal, captura y enjuiciamiento de los responsables.

Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, domingo 10 de noviembre de 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional

Comments are closed.