“El Jerry” el influencer que perdió la vida luego que recibiera disparos en la ciudad de Culiacán, estado de Sinaloa, en México, así lo informaron medios locales.
Esto sucedió cuando el joven, de 25 años, viajaba en una camioneta junto a otra persona identificada como Gustavo.
Según se informó, a los dos hombres los interceptaron a pocos metros de la Fiscalía General del Estado.
Leer Aquí: Varios policías heridos y un civil muerto en EE. UU.
Presuntamente, el asesinato lo provocaron al menos cuatro personas armadas a bordo de un auto, quienes dispararon múltiples veces contra el vehículo, causando la muerte de ambos.
“El Jerry” contaba con al menos 12 mil seguidores en TikTok y otros 7 mil en Instagram.
Poco antes de ser asesinado, compartió dos historias en esta última red social grabadas dentro de la camioneta.
En los videos aparecen dos latas de cerveza y suenan las canciones “Cristina”, interpretada por la banda Edición Especial.
