Internacionales

Asesinan a hombre en populoso barrio de New York

Compartir

Jermaine Dixon es el nombre de un hombre de 47 años que fue asesinado a plena luz del día en una zona del populoso barrio de Queens, en Nueva York, Estados Unidos.

El crimen fue captado por una cámara de seguridad que registró el asesinato a sangre fría cometido por un sujeto que; hasta el momento, no ha podido ser identificado.

En las imágenes, difundidas por la cuenta del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD); se puede observar cómo el homicida finge tener desperfectos mecánicos en su vehículo, cuando momentos después aparece Dixon al otro de la calle y comienza a abordar su propio vehículo.

Lee Aquí: Ministra del Interior italiana advierte del riesgo del extremismo relacionado con antivacunas

A continuación, el asesino cruza rápidamente la calle y, sin mediar palabras; le dispara en repetidas ocasiones a su víctima hasta causarle la muerte. Según El Diario de Nueva York, la mayoría de las balas impactaron en la cabeza de Dixon; quien falleció en el momento.

La Policía de Nueva York difundió el vídeo para solicitar apoyo en la ubicación del homicida; quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia

Compartir