Irónicamente, el propio día en que celebraba que se había jubilado y empezaría a cobrar su pensión, Raúl Alfredo Scherer, un hombre de 63 años, es asesinado.
Y es que Hernán Morales, un joven de 29 años, irrumpió en la casa donde estaba la fiesta en el municipio argentino de Villa Larroque y mató de un tiro al festejado, después de que lo echaran de la celebración.
Al atacante, lo habían sacado de la fiesta por generar disturbios y discusiones entre los presentes.
Leer Aquí: Arrestan a un cisne en Alemania
Pero, minutos después, Morales regresó enfurecido y comenzó a disparar y amenazar a los invitados, quienes intentaron detenerlo sin éxito. En medio de la conmoción, el jubilado forcejeó con él para tratar de quitarle el arma, pero Hernán le disparó en la ingle.
Posteriormente, uno de los invitados golpeó al atacante en la cabeza con un palo, mientras que otro le quitó el arma. Morales huyó, dejando a Scherer desangrándose en el piso.
Aunque trasladaron rápidamente al jubilado al hospital local para atenderlo, murió poco después por la gravedad de la herida. Al final, la policía interceptó la camioneta del atacante, quien recibió atención médica por las heridas que tenía antes de ser detenido.
