Farandula

Asesina de Selena Quintanilla podría salir de prisión pese a cadena perpetua

Compartir

Han pasado poco más de 25 años desde que Yolanda Saldívar acabara con la vida de Selena Quintanilla, una tragedia que ocurrió el 31 de marzo de 1995 y que muchos aún guardan en su memoria.

INDIQUE AQUÍ: Muere madre del actor Sylvester Stallone

A pesar del tiempo, La Reina del Tex-Mex sigue siendo recordada y admirada, mientras su asesina paga una cadena perpetua en prisión, lugar del que podría salir, al menos así lo señala el diario El Clarín.

De acuerdo con esta publicación, la mujer que le arrebató la vida a Selena podría salir de la cárcel en años próximos, específicamente en 2025, esto por su buena conducta.

Y aunque no sabe a ciencia cierta qué fue lo que ocurrió aquel fatídico día, pues existen diferentes versiones sobre los motivos que llevaron a Yolanda a matar a Quintanilla, una de ellas, supuestamente por haberla descubierto haciendo malos manejos de sus finanzas, lo cierto es que esta nueva noticia hizo que los fans de la artista estallaran al enterarse de esta posibilidad.

Siete meses después del sangriento episodio, Saldívar fue encarcelada y desde entonces la familia de la cantante se ha encargado de mantener vivo el legado de Selena con sus temas musicales, un museo personal, su película biográfica y homenajes.

Este anuncio llega justo días después de que Yolanda celebrara su cumpleaños número 60 tras las rejas, aunque tal parece que aún tiene una esperanza

Compartir