Curiosidades

Asesina a sus hermanas para ganar el premio mayor de la lotería

Compartir

Un joven de Inglaterra, fue capaz de asesinar a sus dos hermanas, como parte de un ritual para conseguir el premio mayor de lotería.

Danyal Hussein, un joven de 19 años, es el principal sospechoso de haber cometido el asesinato de 2 hermanas, Bibaa Henry, de 46 años, y de Nicole Smallman, de 27 años

Según la investigación del caso, Danyal habría prometido, como parte de un ritual satánico, sacrificar a 6 mujeres cada 6 meses, ya que esto le ayudaría a ganar la lotería, entre muchos otros beneficios.

Lee Aquí: Gatos escuchan misa por radio para recibir la bendición

Esa noche, las hermanas se encontraban celebrando el cumpleaños de Bibaa junto con algunos amigos. Horas más tarde, sus conocidos se fueron y ambas mujeres decidieron quedarse un rato más en el lugar del festejo.

Hussein está acusado de apuñalar a las mujeres en repetidas ocasiones hasta causarles la muerte y a lo largo de estos meses de investigación, se descubrió que el chico había ido a comprar diversos cuchillos días antes del ataque y que al día siguiente del crimen, acudió a un hospital para tratarse unos cortes que tenía en una su mano.

Compartir