En una calle de Bradford, en Inglaterra, un “youtuber” apuñaló varias veces a su esposa mientras empujaba el cochecito del bebé de ambos, de cinco meses.
Al comparecer ante el Tribunal de la Corona de Bradfor, Habibur Masum, de 26 años, admitió haber apuñalado a su esposa Kulsuma Akter, de 27 años, que murió a causa de las heridas. Se declaró culpable de homicidio involuntario y de posesión de un arma blanca, pero negó el cargo por asesinato.

Niña mexicana enferma recibe permiso para estar un año en EE. UU.
La Fiscalía no aceptó la declaración de Masum de homicidio involuntario y el juez Justice Cotter pidió prisión preventiva hasta el juicio, que tendrá lugar a partir del 9 de junio.
Masum también negó dos cargos de agresión, uno por amenaza de muerte y otro de acoso a su esposa, entre noviembre de 2023 y abril de 2024.
De acuerdo a la acusación, el hombre “rastreó sus movimientos y la localizó en una casa segura, le envió mensajes que contenían amenazas de muerte contra otra persona y fotos y videos del área y las instalaciones donde ella residía”.

Macron niega que su esposa le haya dado una bofetada
Tras el ataque, a la mujer la trasladaron al hospital de la localidad, pero murió a causa de las graves heridas, mientras que el bebé no sufrió ninguna herida durante la agresión.
Al hombre lo capturaron a 273 kilómetros del lugar de los hechos, en Aylesbury, después de una persecución de tres días por parte de la Policía de West Yorkshire.