Curiosidades

Asegura que lo quieren asesinar por “ser muy guapo”

Compartir

Elías de Sousa conocido como “Fideozinho” y originario de Argentina, aseguro que es perseguido por políticos, personas importantes de la localidad que los amenazan con violarlo y castrarlo; por el hecho de tener “mucho éxito con las chicas”.

Un hombre de San Vicente, Misiones, manifestó que es perseguido y amenazado por tres mujeres que “lo quieren matar” por ser lindo. Hasta el momento no se presentó una denuncia formal al respecto.

Leer Aquí: Se vacuna 90 veces contra la covid 19 para vender los certificados

En base los dichos del joven, desde el 2006 le paran en la calle cuando sale y aparentemente amenazan con acabar con su vida; por ser atractivo y codiciado por muchas mujeres.

Para él ir a trabajar “era como una carrera de autos”; ya que “lo perseguían por donde caminaba”. Fideozinho dijo que recibió amenazas por parte de varios policías debido a celos, por “el gran éxito que tiene con las mujeres: “Había una oficial que dijo que me quería, y ellos me tienen celos. Después tengo otras guainas que me aman, a mí me mezquina. Y los tipos me tienen celo, pero la suerte me dio Dios, es así” contó.

Compartir