Farandula

Asegura El Buki su largo cabello ¡Por millones de pesos

Compartir

Una de las voces más románticas de todo México es la del cantante Marco Antonio Solís quien desde hace años enamora con sus baladas a millones, también es reconocido por su larga cabellera misma que tiene asegurada por millones de pesos mexicanos.

Además de su música el intérprete de «Si te pudiera mentir» es recordado desde que inició con su carrera por nunca haber cambiado de look su cabello poco debajo de los hombros y barba cerrada del cantante oriundo de Michoacán y amigo de Joan Sebastián.

Leer también: Maluma enciende las redes con foto mostrando partes íntimas

Quizá nunca te hubieras imaginado que alguien tendría asegurada alguna parte de su cuerpo, sin embargo entre las celebridades es algo común, existen modelos que aseguran sus piernas, o alguna otra parte de su cuerpo, por lo que Marco Antonio Solís no es el único que lo ha hecho.

Otras estrellas de la farándula como Julia Roberts, quien es poseedora de una de las sonrisas más cotizadas del mundo protegió su sonrisa por 30 millones de dólares y también la cantante estadounidense Taylor Swift, que protegió sus piernas por al menos 40 millones de dólares son parte de algunas de las personalidades que se encuentran en esta lista extravagante.

Compartir