Nacionales

Asamblea Nacional sostiene encuentro con delegación de Rusia

Compartir

La delegación de Rusia encabezada por el Presidente de la Duma Estatal Vyacheslav Volodin sostuvo un encuentro con la Junta Directiva de la Asamblea Nacional en el salón Rubén Darío, previo a la sección especial, con el fin de profundizar las relaciones bilaterales.

El doctor Gustavo Porras, Presidente de la Junta Directiva de la Asamblea, dio la bienvenida en nombre de la Presidencia de la República y del Poder Legislativo a la delegación de Rusia.

Leer Aquí: Gobierno de Nicaragua da bienvenida a delegación Rusa

En este encuentro participaron diputados que presiden las comisiones de Producción, Economía y Presupuesto, Asuntos Exteriores, Turismo, del Parlamento, Educación, Grupo Parlamentario de Amistad de la Federación de Rusia y de Defensa, Gobernación y Derechos Humanos.

Asimismo, estuvieron presente Laureano Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, e Iván Acosta, Ministro de Hacienda y Crédito.

Por su parte, el Presidente de la Duma Estatal de Rusia agradeció por el recibimiento que le dieron las autoridades nicaragüenses en su primera visita oficial, y destacó la importancia de desarrollar el potencial económico entre ambas naciones.

Compartir