Nacionales

Asamblea Nacional recibe visita del consejero de la Embajada China

Compartir

El Presidente de la Asamblea Nacional, doctor Gustavo Porras, recibió este 18 de febrero la visita de cortesía del Consejero de la Embajada de la República Popular China compañero Yu Bo, quien se mostró complacido con el restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Nicaragua.

El compañero Yu Bo agradeció la voluntad de la Asamblea Nacional de crear un Grupo Parlamentario de Amistad para consolidar las relaciones entre los órganos legislativos a través del intercambio de experiencias.

Asimismo el diplomático destacó que el recién aprobado Acuerdo Marco entre la República de Nicaragua y la República Popular China, fortalecerá las relaciones de cooperación, amistad y solidaridad entre los pueblos y gobiernos de ambas naciones.

En el encuentro participaron el compañero Laureano Ortega, Asesor Presidencial para las Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional; la primera vicepresidenta de la Junta Directiva del Parlamento, diputada Arling Alonso y la primera secretaria Loria Raquel Dixon.

Managua, 18 de febrero de 2022.

 

Compartir