Nacionales

Asamblea honrará a Darío, sesionando en su ciudad natal

Compartir

El próximo lunes 18 de enero, día en que se conmemora el 154 aniversario natal del poeta nicaragüense, Rubén Darío, los diputados ante la Asamblea Nacional estarán sesionar en horas de la tarde en la casa donde nació el genio nicaragüense.

«El 18 de enero se estará honrando a Rubén Darío en su ciudad natal», dijo Murillo.

Alcaldías se preparan para el verano 2021

La vicepresidente de Nicaragua informó este medio día que las alcaldías se preparan más de mil actividades recreativas y deportivas para la época del verano 2021, con lo que se espera reactivación en el sector turístico, que se ha visto fuertemente golpeado por la pandemia de la Covid-19.

Murillo,  indicó  que las actividades estarán siendo informadas por.las autoridades del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal, (INIFOM), ente regulador de las alcaldías en nuestro país..

De Interés: Nicaragua estaría vacunando al 55% de su población contra el Covid-19

Gobierno sandinista sigue avanzando en cobertura energética

La vicepresidente del poder ejecutivo informó que un poco más de 214 familias ya cuentan con energía eléctrica en Rosita.

Con la llegada  de la electrificación en esa zona del país se avanza en la producción y creación de nuevos negocios aseguró Rosario.

Entregaran útiles a estudiantes y docentes previo al regreso a clases

El gobierno sandinista estará en los próximos días iniciando la distribución y entrega de útiles escolares a los alumnos y docentes del sistema de educación publicación de nuestro país esto como parte  de la restitución de derechos previo al retorno a las aulas de clases que esta  previsto para el próximo primero de febrero.

Compartir