Farandula

Arturo Peniche al borde del divorcio: “Siento que no funciono como hombre”.

Compartir

Arturo Peniche dejó a todos conmocionados al anunciar en el canal de Mara Patricia Castañeda que está distanciado de su esposa, Gabriela Ortiz, desde hace más de un mes, una situación que lo podría tener al borde del divorcio, aunque recordemos que la pareja tiene casi cuatro décadas junta, pero con la pandemia las cosas habrían cambiado mucho entre ellos

Aunque estar siempre rodeado de mujeres guapas no fue un impedimento para que el actor fuera devoto a su esposa, de la que siempre había hablado mil maravillas, pues tenía un sólido matrimonio y dos hijos con ella, Khiabet y Brandon.

Leer también: Maluma será honrado con el premio Billboard Espíritu de la esperanza en los Premios Billboard.

Y es que en esta entrevista, el actor soltó unas palabras que sorprendieron a sus fans, pues incluso detalló qué lo ha llevado a vivir este doloroso proceso.

Yo no podía acercarme a la ciudad para no contagiarme, porque se enfermó mi esposa, se enfermó mi hijo, se enfermó mi suegra, se enfermó mi nuera, mis cuñados y estuve al tanto de todos. Desde mi punto de vista como tengo que estar, sí, a través de un cristal, y bueno, pues ella cree que no hice nada y ya estoy fastidiado que no se me reconozca que soy un chin***”, señaló el galán de telenovelas.

Compartir