NacionalesNoticias

Artículos de la Purísima inundan el Mayoreo

Compartir
Viviendas

Variedad de productos alusivos a la tradicional fiesta mariana en honor a la Virgen Concepción de María, ya inundan el Mercado el Mayoreo, a muy buenos precios y excelente calidad.

El novenario a la Purísima inicia el próximo 28 de noviembre, sin embargo, la comerciante Rosa Tobal, desde el pasado primero de octubre, se instaló en la Plazoleta del Mayoreo, para ofertar la típica caña de azúcar.

La bolsita de caña pelada la vende en 5 córdobas, por docena o por cien reciben una rebaja sustancial, mientras que el varejón de caña se oferta en 10 córdobas e igualmente se garantiza un descuento.

“Hemos podido comprobar que ya también los otros mercados tienen todos los artículos relacionados a la actividad de la Purísima, ya en todos los otros mercados y aquí en el Mayoreo también hay panitas, hay vasos, hay alcancías, hay cajitas de caramelo, limones dulces, gofios; todos los productos relacionados a la celebración de la Purísima ya están a la venta», precisó el vice alcalde de Managua, Enrique Armas.

Compartir