Deportes

ART Jalapa se impone a Real Estelí

Compartir

Se disputo la jornada 14 del torneo de apertura de Liga Primera, el conjunto del ART Jalapa se impuso jugando de local al líder de la competencia Real Estelí, un gol por cero, consolidándose los fronterizos en la tercera posición, aun con la derrota Estelí seguirá líder del torneo con 32 unidades.

El gran ausente fue el capitán del “cóndor” Luis Manuel Galeano que salió lesionado en la jornada anterior, sin embargo, el hondureño Bryan Zúñiga hizo que la ausencia de “Romario” no se notara, Zúñiga anoto el único gol del encuentro al minuto 49′, con la victoria los fronterizos llegaron a 23 puntos.

Por su parte el Chinandega FC sumo otra victoria al imponerse un gol por cero al Junior de Managua, Marlon Barrios al 82′ anoto el gol de la victoria naranjera, con este triunfo los chinandeganos suman 18 puntos ubicándose en la quinta plaza, mientras que el junior está en el último lugar con 12 unidades.

Quien regreso a la senda de la victoria en el torneo local fue el Managua FC que se impuso tres goles a dos sobre el Juventus, Danilo Zúñiga abrió la cuenta de los capitalinos mientras que Pablo gallego moraco un doblete al minuto 38′ y 49′, mientras que por los “pibes” anotaron Junior Arteaga y Elmer Pastran.

 El último compromiso del día de hoy fue el de Walter Ferretti y los Caciques de Diriangén, la victoria fue para los diriambinos, Marel Alvares fue el héroe y villano de los Caciques, Alvares anoto el único gol del compromiso y luego terminaría siendo expulsado, aun con un hombre menos los Diriambinos aguantaron las embestidas rojinegras.

Diriangén escalo hasta la cuarta posición con 19 puntos mientras que Ferretti se mantiene segundo con 25 unidades, mañana culmina la jornada 14 con el clásico norteño entre Real Madriz y Deportivo Ocotal, este compromiso se realizara en el estadio Solidaridad de Somoto a las 7 de la noche.

Compartir