Sin categoría

ART Jalapa derrota al Walter Ferretti

Compartir

ART Jalapa logro sumar su primera victoria en el actual torneo de Apertura 2021 de Liga Primera en la cuarta jornada, al derrotar dos goles por cero al Walter Ferretti, mientras que Real Estelí doblego tres a una al Juventus FC.


En un campo en malas condiciones productos de las fuertes lluvias que han azotado a todo el país, el ART Jalapa saco ventaja de su localia, Edry Centeno abrió el marcador al minuto 43’ de la primera parte, mientras que Kendrys Acuña sentencio el marcador al 84’.


Con la victoria los fronterizos se ubican en la quinta posición con 5 puntos mientras que Ferretti es segundo con 6 unidades a falta de la conclusión de los tres juegos que están programados a disputarse el día de hoy.


El que se adueñó del primer lugar momentáneamente fue el Real Estelí al doblegar tres a uno a la Juventus en el estadio Maty Chávez de Masaya, el juvenil Widman Talavera se robó los reflectores del encuentro al marcar un doblete al minuto 37’ y 73’.


El otro gol del “tren del norte” fue anotado por Vitor Silva, mientras que Junior Arteaga “zinha” descontó por la “juve” antes de que finalizara la primera parte, Estelí es líder con 9 puntos mientras que Juventus queda en el último lugar con tres unidades.


Para hoy se completa la jornada con los duelos entre H&H de Sébaco contra el Managua FC a las tres pm en el estadio Carlos Fonseca Amador de Matagalpa, Diriangén visita el Roy Fernando Bermúdez para medirse al Deportivo Ocotal y culmina la jornada en el estadio nacional de futbol con el compromiso entre UNAN Managua y Real Madriz a las 8 pm.

Compartir