Curiosidades

Arroja agua hirviendo a su esposa por despertarlo para desayunar

Compartir
Foto: Arroja agua hirviendo a su esposa por despertarlo para desayunar / Referencia

Un hombre fue arrestado en la ciudad turca de Iconio, después de que, supuestamente arrojara agua hirviendo a su esposa por haberlo despertado cuando le llevaba el desayuno a la cama, informan medios locales.

LEER MÁS: Hombre en muletas lleva al veterinario a su perro cojo y descubre que lo imitaba

Rukiye Ay, de 23 años, explicó que quería darle una sorpresa a su marido y decidió llevarle el desayuno por la mañana. Sin embargo, Ali Ay, de 28 años, se enojó y comenzó a gritarle a su esposa por haberlo despertado temprano.

«Lo preparé todo y luego fui a decirle a mi esposo que podía desayunar en la cama», explica la joven, que tuvo que hacer frente a la ira del marido. «Estaba enojado y exigió saber por qué lo desperté y me dijo que no lo molestara», recuerda.

Rukiye luego dejó a su esposo solo y fue a desayunar con su hija de año y medio, pero Ali la siguió y le amenazó con divorciarse. «Entró (en la cocina) todavía de mal humor y me dijo que se iba a divorciar y a ganar la custodia de nuestra hija sin importar lo que hiciera», detalló.

Rukiye agregó que a continuación su esposo le echó agua hirviendo por el cuello. Según su relato, él quiso arrojarle el agua a la cara, pero ella logró darse la vuelta. «Me escapé y sentí que la camiseta se me pegaba a la piel. Luego me arrojó el resto del agua hirviendo y parte de ella aterrizó en los pies de mi hija y el resto en mi cadera», afirma la joven.

Compartir