Internacionales

Arrestan a hombre que trasladaba el cuerpo de una mujer en bolsas plásticas

Compartir

Policías en el Estado de México arrestaron a un hombre que trasladaba un cuerpo dentro de bolsas de plástico que probablemente pertenecía a una mujer, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para decidir su situación legal.

La Secretaría de Seguridad reveló en un comunicado que, dadas las labores de averiguación y análisis, agentes de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención, en coordinación con miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, aprehendieron a un probable responsable de feminicidio, de acuerdo a medios locales.

Lee Aquí: Condena ataque a embajada venezolana en Perú

Fue el pasado 19 de febrero cuando autoridades encontraron los restos del cuerpo de una mujer empacados en una bolsa negra dentro de una tubería de Naucalpan, Estado de México, de acuerdo con el comunicado oficial.

En este contexto, y con el fin de descartar sospechas, los agentes le solicitaron al masculino una revisión apegada al protocolo de actuación; al realizarla, en el interior de la bolsa fueron hallados los restos humanos aparentemente de una mujer.

Compartir