El Ministerio Público de República Dominicana dio a conocer sobre el arresto de Antonio y Maribel Espaillat López, dueños de la discoteca Jet Set.
La tragedia aconteció el pasado 8 de abril de este año, cuando el techo de este lugar, se desplomó y provocó una histórica tragedia que dejó un saldo de 236 muertos y más de 180 heridos.

Accidente aéreo en la India deja más de 200 muertos
“Los empresarios mostraron una inmensa irresponsabilidad y negligencia, al no hacer lo necesario para que el techo del Jet Set Club fuera intervenido de manera adecuada y especializada”, precisa el comunicado del Ministerio Público de esa nación.
La detención se produjo luego que los propietarios comparecieran ante la Procuraduría General de la República (PGR) acompañados de su abogado, Miguel Valerio, quien aseguró que sus clientes cooperarán con las autoridades.
Sin embargo, la fiscalía sostiene que no solo hubo negligencia, sino también intentos de manipular a testigos clave, empleados de la empresa Inversiones E y L, S.R.L., administradora del club nocturno.
