Arranca el camino por la orejona

El deporte que paraliza el mundo da inicio hoy al torneo más importante de clubes que existe, la UEFA CHAMPIONS LEAGUE arranca  su fase de grupos y muchos de los equipos llamados favoritos tendrán rivales de los que no se pueden confiar. 32 equipos lucharán por suceder al vigente campeón Liverpool.

El partido a destacar el día de hoy es el encuentro disputado en el  Signal Iduna Park donde el Borusia Dortmund  recibirá al siempre candidato al título Barcelona FC a partir de la 1 de la tarde, para los culé conquistar este título se ha convertido en una obsesión tras conquistarlo por última vez en la temporada 2014-15.

Posibles alineaciones: Borussia Dortmund: Burki en la portería,  Piszczek, Zagadou, Hummels y Achraf en defensa,  Witsel, Brandt; Jadon Sancho en la media cancha mientras que adelante estarían Marcos Reus, Hazard y el barcelonista Paco Alcácer.

Por su parte el  Barcelona tendría a  Ter Stegen en puerta, Semedo, Piqué, Lenglet y  Jordi Alba en la defensa, el medio campo seria comandado por Busquets, De Jong, Arthur Melo mientras que adelante estan fijos  Griezmann y Luis Suárez esperando la confirmación del capitán y máxima figura del equipo Leo Messi.

El otro encuentro del grupo F es el que disputaran el Inter de Milán contra el Slavia de Praga en el estadio Giuseppe Meazza en Milán a las 10: 55 de la mañana.

Otro encuentro a destacar hoy es el que disputaran el actual campeón del torneo Liverpool FC contras el Nápoli de Italia, ambos conjuntos se vieron las caras el año pasado y el Napoli estuvo a minutos de eliminar a los ingleses.

El estadio de San Paolo volverá a vibrar con las noches mágicas de futbol, el otro encuentro de este grupo es entre el Red Bull Salzburgo de Austria  contra el KRC Genk de Belgica, este partido se disputra en la arena del Red Bull.

Completan la jornada de hoy la completa los duelos del grupo G entre el Lyon de Francia recibiendo al Zenit de Rusia y el Benfica de Portugal le hace los honores al Red Bull Leipzig de Alemania.

En el grupo H el Chelsea de Inglaterra se enfrenta al Valencia de España en el estadio de los ingleses mientras que el Ajax de Holanda espera en su casa la visa del Lile de Francia.

Comments are closed.