Argentina empata a Alemania, sin Messi

Argentina empató 2-2 en un duelo amistoso ante su similar de Alemania, conjunto que lució como una aplanadora en los primeros 45 minutos, pero no pudo sentenciar el partido y al final la tropa que dirige Scaloni no salió derrotada, pese a no contar con Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista del planeta.

Te interesa: Messi es The Best, no hay lío, fue el mejor

Serge Gnabry adelantó al conjunto aleman al minuto 15 y Kai Havertz amplió la ventaja. Luego los locales tuvieron la oportunidad de sentenciar el cotejo, pero erraron varios disparos. En los primeros quince de la segunda mitad los sudamericanos se adueñaron del juego y empezaron a tejer jugadas ofensivas sin encontrar el gol del descuento.

Lucas Alario, quien ingresó de cambio se encargó de sacudir las redes al 66′ por el conjunto de Argentina. Mientras Ocampó equilibró el marcador a cinco del final. Alemania sigue sin encintrar su mejor versión que lo llevó a coronarse campeón del mundo en el 2014, Gnabry, Brant y compañia lideran la nueva generación de futbolistas germanos.

Scaloni espera contar con Messi a partir de noviembre, el genio del Barcelona guio a la Argertina hasta la final de tres Copas America (2007, 2015 y 2016, y una de Copa Mundial (2014), desafortunadamente todas han sido saldadas con derrota.

Comments are closed.