Deportes

Argentina derrota a Paraguay

Compartir

En la tercera jornada del grupo A de la Copa América, Argentina doblego un gol por cero a Paraguay para afianzarse como líder del grupo y clasificarse a la siguiente ronda.

Este compromiso sirvió para que Lionel Messi alcanzara a Javier Mascherano como el futbolista con mayor cantidad de presencias en la Selección Nacional con 147, por lo cual Messi se convertirá en el jugador que mas veces a vestido la camiseta albiceleste.

La anotación de Argentina fue un verdadero golazo. Di María-Messi-Di María-Gómez. Esa fue la ruta del gol albiceleste, el rompimiento inicial de Messi; la visión de Di María aprovechando su juego a pierna cambiada por la derecha; la aparición sorpresiva del “Papu” Gómez por derecha y dentro del área para su excelsa definición.

En el otro resultado de este grupo Chile y Uruguay empataron a un gol por bando, Eduardo Vargas abrió el marcador para la roja y Luis Suarez consiguió el tanto de la igualdad, con estos resultados Argentina y Chile aseguran su presencia en la siguiente ronda.

Para hoy están programado dos compromisos del grupo B, a las tres de la tarde Ecuador se enfrenta a Perú, mientras que el plato fuerte de la jornada será a la seis de la tarde con el duelo entre Brasil y Colombia.

Compartir