Deportes

Argentina al mundial de Qatar

Compartir

Tras la realización de catorce jornadas la selección de Argentina consiguió el boleto al mundial de Qatar 2022, la albiceleste empato a cero goles con su similar de Brasil, la escuadra de oro fue la primera selección que se había clasificado al mundial por parte de la CONMEBOL.

El clásico sudamericano termino empatado a cero goles, donde los jugadores más destacados fueron Rodrigo De Paul por Argentina y Fabinho por Brasil, tras el empate, la combinación de resultados les dio la clasificación a los argentinos debido a la victoria de Ecuador ante Chile.

Los ecuatorianos aprovecharon la temprana expulsión de Arturo Vidal al minuto trece de la primera parte, para imponerse dos goles por cero. Pervis Estupiñan abrió el marcador a los 9 minutos de juego y Moisés Caicedo sentencio el marcador al noventa más tres.

Por su parte la selección de Bolivia se impuso tres por cero a su similar de Uruguay, los charrúas se vieron sorprendidos en la altura de la Paz, juan arce marco doblete al treinta y al setenta y nueve mientras que Marcelo Moreno anoto al cuarenta y cinco. Por su parte Perú doblego dos a unos a Venezuela.

Colombia y Paraguay no pasaron del empate a cero goles, con los resultados en esta jornada los Chile y Uruguay estarían quedando eliminados del próximo mundial mientras que Colombia y Perú están enfrascados en la lucha por el ultimo boleto directo.

La tabla de posiciones queda de la siguiente Manera

Compartir