Detienen en pleno juego de futbol a árbitro

107

Ederson Carlos, es un árbitro y ha sido arrestado durante un campeonato local de fútbol en Guarujá, en la costa de São Paulo, Brasil.

El hombre era buscado por la justicia por tráfico de drogas. Según la Policía Civil.

La investigación al árbitro como responsable de la logística del almacenamiento de narcóticos para una organización criminal.

El árbitro arrestado dentro de un campo de fútbol y en medio de un partido que estaba dirigiendo.

Las investigaciones se iniciaron tras la incautación de 450 kilogramos de cocaína en la capital paulista escondida en bolsas de tapioca.

Según la Policía Civil, la investigación lo identificó como responsable de la logística del almacenamiento de narcóticos para una organización criminal .

El arresto del árbitro quedo grabado en un video que se hecho viral en las redes sociales, donde algunos cibernautas han reaccionados de diferentes manera.

Un caso similar de arresto se produjo cuando un agente de Policía estadounidense detuvo a un conductor que iba a exceso de velocidad por una autopista del estado de Luisiana.

Tras obligar al infractor a detenerse, el agente Dustin Byers le preguntó por qué motivo circulaba tan rápido.

A esto el conductor le comunicó que tenía un día sumamente difícil y se dirigía a un funeral.

Por lo que el agente Byers se acercó al conductor, tomó su corbata y con ambas manos empezó a hacerle el nudo, ya que el sujeto ni siquiera había tenido tiempo de ponérsela correctamente.