Nacionales

APRODESNI lanza Plan Verano 2022

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

La Asociación de Promoción al Desarrollo y Sostenibilidad de Nicaragua (APRODENSI), en conjunto con sus cámaras miembros realizó el lanzamiento del Plan Verano Institucional 2022, con el lema “Verano-Verde, Playa-Limpia”.

Leonardo Corea, presidente de APRODESNI, mencionó que este plan tiene como objetivo contribuir a través de la sensibilización al mejoramiento de las condiciones ambientales en las distintas playas lagunas, costas, ríos y sitios naturales del país.

Leer También: Ejército recuperó semovientes que eran trasladados de manera ilegal hacia Honduras

En este sentido, Corea explicó que las actividades del plan serán desarrolladas por grupos de 20 jóvenes voluntarios debidamente identificado, que estarán presentes en cada uno de los sitios priorizados para ejecutar acciones de sensibilización ambiental y el manejo adecuado de los residuos.

Del mismo modo, detalló los lugares y fechas en donde se estará ejecutando el plan: Playa Huehuete y Playa San Juan del Sur, el 14 de abril; Playa La Boquita y Playa Masachapa, el 15 de abril; Centro Turístico Pochomil y Playa San Jorge, el 16 de abril; Centro Turístico Xiloá y Centro Turístico Granada, el 17 de abril.

Compartir