Nacionales

Aplican nuevo esquema de vacunación a ciudadanos del barrio Memorial Sandino

Compartir

Brigadistas del Ministerio de Salud (MINSA), aplicaron el nuevo esquema de vacunación voluntaria contra el virus de la Covid-19, a ciudadanos del barrio Memorial Sandino en Managua.

La doctora Dilvia Flores, directora del centro de salud Roberto Herrera Ríos, informó que visitaron un total de 380 viviendas en este barrio aplicando el nuevo esquema de vacunación con los fármacos Soberana, Abdala, Sputnik Light, AstraZeneca, y dosis de Pfizer para mujeres embarazadas puérperas y lactantes.

Leer Aquí: Del 20 al 22 de abril se realizará la Expo Feria de la Madre Tierra

«La dosis de Sputnik Light correspondiente al año 2022. Este es un gran beneficio para todos porque es para cuidar nuestra salud. Mi familia ya está toda vacunada con esta nueva dosis del año y solo faltaba yo. Le digo a la población que hagan el esfuerzo de vacunarse porque se ha demostrado que las vacunas son muy buenas”, señaló Julio Dinarte, habitante de este barrio.

Esperanza Artola, habitante del barrio, se aplicó su vacuna correspondiente al año 2022 y comentó que ella vende tortillas por lo que se dificulta acudir a una unidad de salud a vacunarse y calificó el trabajo de los brigadista como un excelente labor.

Compartir