Nacionales

Aplican esquemas de vacunación a ciudadanos del barrio Tierra Prometida

Compartir
MINSA aplica vacuna correspondiente al año 2022
Ciudadanos reciben esquema de vacunación correspondiente al año 2022.

Médicos y enfermeros del Ministerio de Salud (MINSA), aplicaron los esquemas de vacunación contra la Covid-19, inmunizando a los ciudadanos del barrio Tierra Prometida distrito III de la Capital.

El Dr. Víctor López, director del centro de salud Edgard Lang, destacó “hacemos la visita continua a estos barrios de lunes a domingo. Ahorita en la semana de vacaciones el Ministerio de Salud trabajó día a día y se aprovechó que las familias estuvieron en su hogar para completar el esquema nacional de vacunación de la COVID-19″.

Leer más: Familias visitan populoso balneario El Trapiche

Indicó “seguimos la estrategia casa a casa en lo que es la vacunación de la COVID-19. Nosotros estamos vacunando el esquema que como país tenemos a niños de 2 años a 11 años con lo que es la Soberana. Lo que es la Abdala de 12 a 17 años y mayores de 18 lo que es la Sputnik Light. Al igual que la Pfizer para el grupo al que está orientada”.

Por su parte, María Elena Bermúdez, recibió su vacuna correspondiente al año 2022, expresó “esto en realidad nos ayuda mucho, en la puerta de mi casa vienen. Así andan, Dios los bendiga y me los guarde”.

Compartir