Deportes

Apertura 2020 con nueva línea gráfica

Compartir

Liga Primera realizo el lanzamiento oficial del próximo torneo de fútbol el campeonato de apertura 2020, el cual está programado para que inicie el próximo sábado primero de agosto, a su vez se anunció cual será el nuevo balón oficial de la Liga, así como su primer patrocinador.

Para este venidero torneo todos los equipos participante le dieron un refrescamiento a sus escudos, en algunos muy notables como el caso de Juventus y ART Jalapa, también se realizo la presentación de la Nueva Línea Gráfica y a la vez, el estreno de la nueva imagen del portal web oficial: www.ligaprimera.com.

A su vez Liga Primera comunico la firma de un acuerdo de colaboración con Voit, por el que la marca mexicana de balones se ha convertido en proveedor oficial para la Temporada 2020-2021 Liga Primera, el nombre oficial del esférico es Voit Bliss.

Balón oficial del torneo Apertura 2020

También se dio a conocer que Café Ox se convierte en el primer patrocinador oficial de Liga Primera, esto es un gran paso para nuestro futbol que de a poco comienza a llamar la atención de las empresas privadas y estas inician a invertir en Liga Primera.

primer patrocinador oficial de Liga Primera

La jornada inicial de Liga Primera será la siguiente: el Managua FC le da la bienvenida al debutante Junior de Managua, Real Estelí recibe en el Estadio Independencia al Deportivo Ocotal, el Walter Ferretti le hace los honores al Real Madriz, por su parte el ART Jalapa recibe la visita del Juventus FC y cierra la jornada el encuentro entre los Caciques de Diriangén contra en Chinandega FC partido que se realiza en Diriamba.

Compartir