Nacionales

Anuncian llegada de más 800 mil vacunas Sputnik Light

Compartir

En los próximos días estará llegando al país más de 800 mil dosis de la vacuna Sputnik Light, a través del Fondo Ruso de Inversión Directa, así lo informó este viernes, Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua.

Vacunación a grupo de 30 años en adelante este lunes

El lunes 20 de septiembre se inicia la vacunación voluntaria del Covid-19 a personas de 30 años en adelante. Un total de 400 mil dosis de de Astrazeneca se aplicarán en el Lenin Fonseca, en el Bertha Calderón, en el Hospital Manolo Morales, San Francisco Libre, Diriamba, Jinotepe, San Marcos, Dolores, Santa Teresa, La Conquista, El Rosario y la Paz de Carazo

Pago de Pensiones el 20 de septiembre

El lunes el INSS iniciará el pago de pensiones, ya se han pagado las pensiones reducidas. En total se pagará este mes más de 300 mil pensiones esto representa mil 700 millones de córdobas, dio a conocer la vicemandataria.

De interés: Nicaragua iniciará vacunación anticovid para mayores de 30 años en estos lugares

Más obras para el pueblo

Se avanza en un 90 por ciento en la construción del estadio en Carazo. En Nandaime la construcción del estadio lleva un avance del 50 por ciento.

Se han construido hasta la fecha un total 2 mil 500 calles y se avanza hacia la meta que es de 3 mil 500 calles. Destacó las obras que se inauguran en varios municipios del país, precisando las obras de rehabilitación de más de cinco canchas deportivas en Granada.

Bonanza estrenara hospital

El Ministerio de Salud inaugurará el hospital primario de Bonanza.

Familias disfrutaran de diferentes actividades

Un total de 4 mil 500 diversas actividades se realizarán este fin de semana en el país, guardando todas las medidas de protección contra el Covid-19.

Compartir