Anuncian jornada de actividades tradicionales, culturales y entretenimiento

El Gobierno a través de INTUR, MEFCCA, INIFOM dio a conocer las actividades tradicionales, culturales y entretenimiento que se realizarán este fin de semana para el disfrute de los turistas nacionales y extranjeros.

«Promoviendo el destino Santo Tomás del Norte, se desarrollará senderismo en el cerro Chocolate en Chinandega e inicia el concursos de comida navideña en todo el país», informó la Codirectora de INTUR, Anasha Campbell.

La funcionaria de INTUR, anunció la cuarta edición del festival del güegüense este sabádo con una serie de eventos tales como exposición de murales educativos, ferias en amor a Nicaragua, concursos de pinturas, desfile cultural por todas las calles de Diriamba y finalizara con una fiesta popular de mariba.

Campbell, agregó que en Puerto Corinto y Realejo se celebrar la peregrinacion acuática en honor a la Virgen María, además extendió la invitación la 4 edicion del festival gastronomico que se realizara del 30 noviembre al primero de diciembre en Managua.

Por su parte la Directora General de INIFOM, Sandra Castillo, anunció la inauguracion oficial de la temporada navideña este domimgo 24 de diciembre con la.encendida del árbol navideño en las plazas y parques principales del país.

Comments are closed.