Nacionales

Anuncian inauguración de subestación eléctrica “La Esperanza”

Silvana Calero 23 de septiembre de 2025

Este 24 de septiembre se inaugura la subestación eléctrica “La Esperanza” en la Gateada, Chontales.

Esta obra se construyó con la cooperación del Gobierno y pueblo de India, informó la Copresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo.

Destacó que en el acto de inauguración estará presente el presidente ejecutivo de ENATREL, Salvador Mansell y el embajador de la India en Nicaragua.

“La embajada de la India, nos informa que se estará inaugurando la subestación “La Esperanza”, dijo Rosario.

“Inauguración de una nueva subestación para abastecer, mejorando el abastecimiento de energía a más de 30 mil hermanos del municipio Muelle de los Bueyes”, manifestó.

“Agradecidos por esta importante, valiosa cooperación, que refleja la hermandad de nuestros Gobiernos, India-Nicaragua”, añadió la Copresidenta del país.

Radio Nicaragua
90.5FM - 620AM
Reproduciendo