Nacionales

Anuncian diversas actividades en homenaje al General Sandino

Compartir

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), INIFOM y la Empresa Nacional Portuaria (EPN), dieron a conocer este jueves las actividades que estarán desarrollando este fin de semana, en homenaje al General Augusto C. Sandino.

En el marco del 88 aniversario del paso a la inmortalidad del General Augusto C. Sandino, el INTUR realizará el Rally Ciclístico en la Ruta Sandino.

Leer Aquí: Embajada de Nicaragua rinden Homenaje a Sandino en México

También se desarrollará el Festival de Mitos y Leyendas el en Pueblo Nuevo, Estelí el 19 dexfebrero. En San Miguelito, Río San Juan se llevará a cabo Tardeada de Parodia el 19 de febrero. El domingo 20 se realizará la excursión Luz de la Selva, en el Parque Central de Nueva Segovia.

La EPN anunció diversas actividades recreativas entre estas, en Puerto San Jorge, se celebrará el Día del Amor y la Amistad este 19 de febrero con la presentación de Gustavo Leytón y sus bailarinas. En Puerto Granada se realizará cruceros familiares. En el Salvador Allende se realizarán actividades en homenaje al General Sandino, como concierto musical.

El MEFCCA estará realizando a nivel nacional ferias y mercaditos campesinos todo en homenaje al General Sandino. En la Casona del Café se iniciará la Jornada Dibujos y Expresiones alusivo a la insurrección de Monimbo al igual ferias en la Avenida de Bolívar a Chávez.

En León y Matagalpa se realizará la Expo Feria del Cooperativismo. Del 18 al 20 de febrero se efectuará en parque de Monimbo, Masaya, Río San Juan, Estelí, León, Chinandega, Madriz y Boaco, festivales culturales y productivos » Amor al Pueblo, Augusto Sandino».

Compartir