Nacionales

Anuncian conciertos » Incantos de Amor»

Compartir
Foto: Anuncian conciertos " Incantos de Amor" / Referencia

«Incantos de Amor» asi se han denominado los conciertos que la Fundación Incanto junto a la Camerata Bach y el Teatro Nacional Rubén Darío llevarán a cabo en todo el mes del Amor y la Amistad.

LEER MÁS: Concluye II Festival internacional de las Artes Rubén Darío

Las entradas a estos conciertos es gratis y el único requisito es reservar a tiempo sus lugares, indicaron los organizadores durante conferencia de prensa ofrecida este lunes.

El programa destaca que en Matagalpa se realizará el concierto el 17 de febrero en el Teatro Municipal a las 6 de la tarde. En Jinotega el 20 de febrero en la cancha Otto Casco a las 6 de la tarde. En Jinotepe en el salón bellas artes a las 6 de la tarde.

El 19 de febrero se realizará el concierto en Masaya en el auditorio de Anden a las 6 de la tarde. En Diriamba el viernes 26 de febrero en la casa de cultura y en Estelí el 27 de febrero en el auditorio Faren a las 6 de la tarde.

Entre las piezas musicales que se interpretarán están de compositores como María Grever, Ernesto Lecuona, Carlos Gardel.

El repertorio musical estará a cargo de José Luis Leytón, Eliza Picado, Lizbeth Berríos, Laureano Ortega, Alberto San José entre otros.

«Serán dos semanas intensas donde llevaremos a nuestro público temas románticos, en este mes del amor y la amistad. Por primera vez saldremos a hacer este tour por diferentes departamentos para llevar un amplio repertorio de temas románticos», manifestó el tenor Laureano Ortega.

Ramón Rodríguez, director de la Camerata Bach, destacó que además de este concierto, desde ya se trabaja para celebrar otras fechas importantes como Semana Santa y el día de la madre nicaragüense.

Compartir