Nacionales

Anuncian actividades navideñas y de fin de año en Granada

Compartir
Foto: Anuncian actividades navideñas y de fin de año en Granada / Referencia

Autoridades de la alcaldía de Managua, Policía Nacional y empresarios turísticos de Granada, presentaron el plan especial de las actividades navideñas y de fin de año.

TE PUEDE INTERESAR: Instalan ambiente navideño en San Marcos, Carazo

La alcaldesa de Granada, Julia Mena Rivera, indicó que con estas actividades se promueve la unidad familiar, cultura, tradiciones, religiosidad y costumbres.

Mena, preciso que entre las actividades están la feria gastronómica y el festival Navidades Familiares “Sabores de Diciembre y Dulces Navideños” que se desarrollará el 20 de noviembre.

Del 26 de noviembre al 04 de diciembre los trabajadores municipales se desarrollará el novenario en honor a la Inmaculada Concepción de María en las instalaciones de la municipalidad.

La alcaldesa granadita del 27 de noviembre al 6 de diciembre, se podrá disfrutar la elaboración y exhibición de altares marianos en el Palacio Municipal. Para el 7 de diciembre durante toda una jornada religiosa se efectuarán conciertos, presentaciones culturales, procesión y conferencia virtual en homenaje a los 299 años de la llegada a Granada la imagen de la Inmaculada Concepción María.

Compartir