Nacionales

Anuncian actividades en honor a la mujer

Compartir

Colaborador: Maxwell Paiz/Managua

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), en conjunto con el Ministerio de Economía Familiar (MEFCCA), anunciaron que las actividades para este fin de semana se realizarán para honrar a las mujeres nicaragüenses, reconociendo el aporte que realizan día a día.

Félix Sánchez, Responsable de promoción turística del INTUR, mencionó que se estará realizando el tour campestre Mujeres Victoriosas, “este es un tour que lleva por diferentes sitios turísticos de Boaco y habrá una entrega de certificados a mujeres destacadas”, dijo.

Leer Aquí: Anuncian Plan de Reflexión y Valoración para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

De igual manera, Sánchez detalló que se desarrollará el Festival de Música Campesina en el parque Otto Casco del departamento de Jinotega, con la participación de diferentes artistas nicaragüenses. “También los invitamos a que visiten nuestros 6 centros turísticos que tendrán diferentes promociones”.

A su vez, Leonel Rivera, delegado del MEFCCA en Managua, indicó que durante el fin de semana en el Parque Nacional de Ferias, se efectuará la feria en conmemoración a la mujer nicaragüense con la participación y protagonismo de emprendedoras de todo el país.

Compartir