Farandula

Anuel AA se autoproclama el rey de la música latina

Compartir

El puertorriqueño afirma que será el sucesor de Daddy Yankee ahora que el intérprete anunció su retiro.

No es un secreto que Anuel se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del momento, gracias a su relación con Yailin la más viral, así como por sus declaraciones en redes sociales.

Hace solo unos días salió en apoyo de Will Smith y su bofetada a Chris Rock en los Oscars 2022, incluso amenazó a todas las personas que critican su relación y aseguró que hará lo mismo si se meten con ella. Obviamente, sus palabras no fueron bien recibidas y muchas personas lo acusaron de ser agresivo y violento de forma gratuita e innecesaria.

Leer mas: Premios Grammys 2022 bate records

Pero ahora, Anuel acaba de recibir una nueva ola de comentarios negativos en su contra después de dar unas declaraciones que para cientos de miles de personas están lejos de ser posibles. Y es que se autoproclamó como el rey de la música latina a nivel internacional.

Sus palabras se debieron a que Daddy Yankee anunció su retiro, por lo que Anuel aseguró que será su sucesor y el encargado de liderar el movimiento urbano alrededor del mundo. ¡Y esto no le gustó para nada a los internautas.

Compartir