Anuel AA responde a supuesta infidelidad

Luego de que le llovieran críticas a Anuel AA tras haberse filtrado un video comprometedor en el que se le ve de fiesta celebrando con un grupo de mujeres, y con el cual lo acusaron de serle infiel a su novia Karol G, el puertorriqueño se pronunció al respecto.

El cantante le dedicó unas palabras a su “Bebesita” después de que se hicieran públicas las imágenes, pues, recientemente, la colombiana publicó en su perfil social su nueva canción junto a la cantante Nicki Minaj y una parte del video que protagonizan juntas.

«Puñe%#, se jodi&%$ chinaaaaaa. ‘Tusa’ va a debutar número uno en Billboard. Qué Dios te bendiga para siempre mi princesa», escribió el artista de 26 años a su novia, quien hizo caso omiso a las imágenes difundidas.

Por su parte, Karol G no tardó en responder a los rumores y salió en defensa de su novio. «Para que dejen de ‘sufrir'», escribió la intérprete a uno de los medios que publicó el video y acompañó su respuesta con una captura de pantalla del clip original, el cual tiene la fecha en que se publicó.

 

Comments are closed.